¿Qué puedo jugar con 4 GB de RAM?

Si tienes un teléfono Android de gama baja, puedes sacarle mucho partido. Después de todo, ¡todos tenemos que empezar por algún sitio! Si tienes un teléfono con 4 GB de RAM, probablemente sea más antiguo y no admita tantas aplicaciones como los dispositivos más nuevos.

Pero eso no significa que tu dispositivo esté limitado en lo que puedes hacer con él. Aquí tienes algunas cosas que puedes hacer con 4 GB de RAM.

Navegar por la web

Lo primero que puedes hacer es navegar por la web. Con 4 GB de RAM, no tendrás problemas para usar cualquier navegador. Incluso puedes utilizar aplicaciones como Facebook e Instagram, que cada vez consumen más recursos con el paso de los años.

Ver películas y programas de televisión

Una de las actividades más básicas que puedes hacer con tu teléfono Android es ver películas y programas de televisión. Puedes transmitir casi todo lo que quieras, y se verá muy bien en la pantalla de tu teléfono.

Incluso puedes descargar algunos programas o películas para verlos más tarde, incluso si no tienes una conexión a Internet disponible.

Seguimiento de tu estado físico

Si quieres sacarle más partido a tu teléfono Android que el simple hecho de ver películas en streaming, hacer un seguimiento de tu estado físico es una buena manera de hacerlo.

Puedes hacer un seguimiento de cosas como tus patrones de sueño, tu presión arterial y mucho más. Si tienes un dispositivo Android Wear, también puedes hacer un seguimiento de tu actividad física.

Tomar y editar fotos

Si quieres sacarle más partido a la cámara de tu Android, definitivamente puedes hacerlo con 4 GB de RAM. Puedes tomar muchas fotos, editarlas y publicarlas en las redes sociales. Incluso puedes usar tu teléfono como una videocámara para grabar recuerdos.

Instalación de aplicaciones

Por último, pero no menos importante, puedes instalar nuevas aplicaciones en tu dispositivo Android. Con 4 GB de RAM tienes espacio para muchas aplicaciones, así que puedes descargar lo que quieras. También puedes mantener tus aplicaciones actualizadas, para que siempre tengas la mejor experiencia.

Si tienes 4 GB de RAM, puedes hacer todas estas cosas y más. Es probable que estos dispositivos tengan unos cuantos años a estas alturas, pero todavía son capaces de ser útiles.

De hecho, tener un dispositivo antiguo puede ser una ventaja. Puedes conseguir un gran teléfono a un precio reducido porque no es tan nuevo y brillante como los últimos modelos.

Y, si tienes un presupuesto más ajustado, tener un dispositivo de gama baja significa que también puedes ahorrar dinero en tu plan de servicio. Puedes conseguir un gran dispositivo sin gastar mucho dinero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *