Imagina que tienes una noche de fiesta con tus amigos y que es el penúltimo día de instituto. ¿Qué haces? Obviamente, ir al McDonald's local no es una opción en ese momento. Entonces, ¿qué harían tú y tus amigos? Aunque no sea nada atractivo, la mayoría de los adolescentes probablemente irían a por unos helados. No importa lo poco que se pueda hacer, es casi una actividad obligatoria para los adolescentes. Afortunadamente, en el mundo de hoy no necesitamos depender de las cadenas de comida rápida ni de ningún otro lugar de paso, porque siempre hay algo emocionante que hacer en la red. Aquí tienes 11 cosas que puedes hacer a las 11 de la noche.
Ver una película de miedo
¿Sabes cuál es el mejor momento para ver una película de miedo? Por la noche, por supuesto. Probablemente tengas problemas para dormir después de ver una película de miedo durante el día, pero por la noche es diferente. ¿Por qué? Es mucho más fácil asustarse por la noche. Cuando estás en casa, es más probable que creas que hay alguien o algo que intenta atraparte en la oscuridad.
Cuando estás en una habitación luminosa con gente a tu alrededor, es menos probable que creas que hay cosas terroríficas que intentan atraparte. Si te gustan las películas de terror o quieres intentar asustarte por la noche, echa un vistazo a estas películas de miedo. Están clasificadas por el factor de miedo. Cuando termines de ver una película, no olvides apagar las luces.
Ver un programa de televisión o una película
Si te gusta ver programas de televisión o películas, puedes aprovechar este momento para repasar tus episodios o películas favoritas. Mientras lo haces, también puedes reflexionar sobre tu experiencia pasada en el instituto. ¿Disfrutaste de tus días de instituto? ¿Qué cosas vas a echar de menos en el futuro? ¿Qué cosas quieres cambiar? También puedes ver un programa o una película nueva para tener una nueva experiencia.
Si no tienes nada específico en mente, puedes utilizar una aplicación como What's On TV para encontrar una película o un programa de televisión según tu estado de ánimo. También puedes utilizar una aplicación como Netflix para ver tus series o películas favoritas.
Jugar a los videojuegos
Hay tantos videojuegos que puedes tardar mucho tiempo en leerlos. Si eres un friki de los videojuegos, puedes aprovechar este tiempo para repasar tus juegos favoritos. Aunque algunos de ellos no sean relevantes para tu experiencia en el instituto, siguen formando parte de tu vida. También puedes jugar a un nuevo juego para obtener una nueva experiencia.
Si no tienes nada específico en mente, puedes utilizar una aplicación como What's On Games para encontrar un juego basado en tu estado de ánimo. También puedes utilizar una aplicación como Xbox para jugar a tus juegos favoritos.
Escribir en tu diario
Todos tenemos ese diario que llevábamos cuando éramos niños; tal vez aún lo conservas. ¿Por qué no aprovechar este momento para abrirlo de nuevo y escribir sobre tu experiencia adolescente? Un diario es una forma estupenda de reflexionar sobre tu pasado y tu futuro, y también puede servir para aliviar todos tus sentimientos.
Puedes escribir sobre tu mejor amigo, tu primer amor o incluso sobre tus sueños y objetivos futuros. Si no estás seguro de sobre qué escribir, aquí tienes algunas ideas para empezar. También puedes utilizar una aplicación como Day One para llevar un diario digital.
Envía mensajes de buenas noches a tus seres queridos
Esta es una forma estupenda de estar en contacto con tus seres queridos. Puedes enviar mensajes de buenas noches a tus amigos, padres e incluso a tus profesores. Puede sonar un poco cursi, pero en realidad es muy considerado. Si tienes un amigo que está pasando por un momento difícil, o quieres animar a tu amigo que te echa de menos, esta es una gran manera de hacerlo. No tiene por qué ser sólo a las once. Puedes hacerlo cuando quieras, pero puede que te parezca más especial a las 11.
Tararea o canta tu canción favorita
Puedes aprovechar este momento para relajarte y disfrutar. Puedes tararear o cantar tu canción favorita o simplemente escucharla. Es una forma perfecta de pasar tiempo contigo mismo y aliviar todo el estrés. Si te apetece cantar en voz alta, puedes hacerlo, pero si te parece que está demasiado alto, puedes hacerlo en tu cabeza. También puedes utilizar una aplicación como Musical.ly para cantar y hacer vídeos musicales.
Observar las estrellas o la luna
Si hay algo que les gusta a todos los adolescentes es el cielo nocturno. Si estás cerca de un lugar donde se pueden ver las estrellas, es una oportunidad perfecta para hacerlo. O bien, si vives en un lugar donde hay demasiadas luces y no puedes ver las estrellas, puedes utilizar una app como Hubble para ver imágenes increíbles del espacio.
También puedes utilizar esta aplicación para aprender sobre las estrellas y los planetas. Si estás cerca de un lugar en el que se pueda ver la luna, puedes aprovechar este momento para contemplar la luna. También puedes utilizar una aplicación como Moon para ver imágenes increíbles de la luna. También puedes utilizar esta aplicación para aprender sobre la luna.
Disfruta de una comida reconfortante
Esta es la forma perfecta de terminar la noche. Si hay algo que nos gusta a todos, es la comida. Puedes ir a tu local de comida rápida favorito o pedir que te lleven tu comida favorita a casa. Si no quieres comer demasiada comida basura, puedes pedir algo sano. Puedes visitar tu cafetería favorita y pedir tu batido o smoothie favorito.
No hay nada mejor que comer algo que te gusta mientras contemplas el cielo nocturno. También puedes utilizar una aplicación como Food Panda para pedir comida en tu local favorito.Si te gusta la naturaleza, puedes aprovechar este momento para salir y observar la belleza de la naturaleza. También puedes utilizar una aplicación como National Geographic para aprender más sobre la naturaleza.