¿Quién fue el primero en buscar en Google?

Hay más de una manera de despellejar a un gato, y aparentemente también hay muchas maneras de ser la primera persona en buscar algo en Google.

Algunas son fáciles, mientras que otras te harán rascarte la cabeza durante un buen rato, también hay algunas preguntas con truco. Atar un zapato, cuando se busca en Google "quién fue el primero en atar un zapato", sólo aparece un resultado: la primera persona en atar un zapato fue el dios egipcio Osiris.

Responde a este cuestionario y pon a prueba tus conocimientos sobre quién fue el primero en buscar en Google varias cosas

En la mitología egipcia, Osiris es el dios de la muerte, el renacimiento y la regeneración. También es el dios de la agricultura y la fertilidad. La historia cuenta que el dios Ra envió a Osiris a la Tierra para civilizar a los hombres, pero se frustró con su anarquía e impiedad, por lo que decidió volver al cielo.

Cuando estaba en su viaje de regreso a los cielos, su pie quedó atrapado en un nudo de sus cordones, y no pudo liberarse. La primera persona que vino a ayudarle fue una chica llamada Isis.

Marry, Boris Yeltsin y Hillary Clinton empataron a la hora de casarse

Ambos se casaron en agosto de 1969. Su matrimonio duró hasta el 2 de marzo de 2007, cuando Clinton murió a los 89 años. Boris Yeltsin tenía 78 años cuando murió.

Estos dos empataron por primera vez en el primer puesto de esta lista, pero sus matrimonios son lo que realmente les unió. Yeltsin y Clinton se casaron dos veces, por lo que en realidad estuvieron casados con la misma persona dos veces.

Ver una película en el cine

Según la Historia, la primera persona que vio una película en el cine fue Charles Pathé. El 22 de marzo de 1896, Pathé vio un cortometraje titulado "Café Terminus" en el Grand Café de París.

La película duraba poco más de un minuto y llevaba unos 20 segundos cuando el proyector se estropeó. Pathé fue un cineasta francés que fundó Pathé Frères, una empresa cinematográfica francesa que sigue en activo. El cine ya existía desde unos años antes de la primera experiencia de Pathé, pero no fue hasta 1896 cuando algunas personas empezaron a ver películas en público.

Patinar

Aunque el patinaje es una actividad popular, parece que nadie fue el primero en patinar. De hecho, hay cierto debate sobre quién inventó los patines de hielo. La historia más aceptada es que los holandeses fueron los primeros en crear los patines de hielo.

Sin embargo, hay varias teorías que compiten entre sí y que afirman que los patines de hielo fueron inventados por los escoceses, los finlandeses o incluso los romanos. Sin embargo, no hay debate sobre quién fue el primero en buscar algo en Google mientras patinaba. Ese honor corresponde al 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

En noviembre de 2017, Obama estaba visitando al primer ministro australiano cuando se lanzó al hielo con unos patines en línea.

Leer un libro de verdad

Cuando buscas en Google "¿quién fue el primero en leer un libro de verdad?", hay varias respuestas diferentes. Se podría haber optado por Víctor Hugo, que se cree que fue la primera persona en leer un libro de verdad. Lo habría hecho en 1829, cuando publicó su primera novela, La muerte de un delfín.

También podría haber optado por Jorge Luis Borges, que leyó el primer libro escrito en el mundo occidental en 1941. Borges leyó Una historia de desamor cultural general, de Enrique Wildor.

Corriendo

Cuando se busca en Google "quién fue el primero en correr", aparecen unas cuantas respuestas. La respuesta más aceptada es que la primera persona que corrió fue el primer humano, el Homo sapiens.

Estos humanos fueron los primeros en caminar, correr, hablar, crear civilizaciones y Google. Quizá le sorprenda saber que los científicos no están seguros de cuándo apareció el Homo sapiens en el planeta. Como no tenemos cuerpos que estudiar ni esqueletos que examinar, los científicos han tenido que basarse en estimaciones sobre cuándo apareció el Homo sapiens.

Esta estimación se basa en aspectos como el estado de la evolución en el momento en que el Homo sapiens apareció en el planeta y los fósiles que se han descubierto. Se cree que el Homo sapiens apareció por primera vez hace entre 100.000 y 200.000 años.

Afeitarse la cara

La primera persona que se afeitó la cara fue el rey Gillette. Fue en 1901 cuando King Gillette se aventuró en el desconocido mundo del afeitado. No había maquinillas de afeitar en el mercado que cualquiera pudiera comprar. King Gillette vio la necesidad de una maquinilla de afeitar y decidió hacer algo al respecto.

Decidió inventar la primera maquinilla de afeitar de seguridad. La maquinilla de afeitar de seguridad es una maquinilla de afeitar con un protector que evita que el usuario se corte la cara mientras se afeita. Gillette era un hombre extraño al que le apasionaba vender cosas. Fue el inventor del Frisbee, del toot-toot tejano y del marcador de fútbol.

Jugar a los videojuegos

Por si te preguntas cuándo fue la primera persona que jugó a un videojuego, fue en el año 1950. El primer videojuego se llamó "Tennis for Two" y fue creado por William Higinbotham.

Higinbotham era un ingeniero que trabajaba en el Laboratorio Nacional de Brookhaven. Creó "Tennis for Two" como forma de entretener a los visitantes que acudían al laboratorio.

Construyó el juego utilizando un osciloscopio, un dispositivo utilizado para medir el voltaje. También utilizó un ordenador analógico gigante y pelotas de tenis reales.El primer videojuego era rudimentario y no muy atractivo, pero fue el primero de su clase.

Paracaidismo

Cuando se busca en Google "quién fue el primero en hacer paracaidismo", aparece una persona: Albert Berry. Fue el 26 de agosto de 1921, cuando Berry saltó de un avión a una altura de 13.000 pies. A día de hoy, sigue siendo la única persona que ha saltado en paracaídas sin ayuda de un paracaídas.

Decidió saltar  primero del avión y luego abrir el paracaídas. Cuando el paracaídas se abrió, dio vueltas al joven hasta que se desmayó. Cuando volvió en sí, estaba demasiado cerca del suelo para abrir el paracaídas. Acabó muriendo por el impacto de la caída, la primera persona que saltó en paracaídas con éxito fue Edward "Eddie" Parachute.

Leer un periódico

La primera persona que leyó un periódico fue el astrónomo y matemático inglés Henry Billings. En 1785, Billings estaba mirando las estrellas con su telescopio cuando un vecino llamó a la puerta.

Billings abrió la puerta y el vecino le entregó un papel con letras pequeñas. Billings se dio cuenta de que podía utilizar el telescopio para leer el papel igual que leía las estrellas en el cielo. Billings no leía las noticias; leía el periódico como si fuera un concepto nuevo. La gente había creado historias escritas durante años, pero no fue hasta 1785 cuando los periódicos se hicieron populares.

Escribir una novela

Aunque muchas personas han escrito novelas, lo que nos interesa es la primera novela. En 1740, la primera novela fue escrita por Samuel Richardson. Su novela se titulaba "Pamela, o la virtud recompensada".Al escribir la novela, rompió varias reglas, como que el nombre de la heroína fuera Pam y que toda la novela estuviera escrita en letras.

Al escribir su novela, Richardson no pensaba que estuviera haciendo nada revolucionario. Pensaba que escribir novelas era una forma tonta de pasar el tiempo y se sorprendió cuando a la gente le gustó su novela. Sin embargo, esto no le impidió seguir escribiendo novelas. Acabó escribiendo 10 novelas.

Cambiar un pañal

La primera persona que cambió un pañal fue la reina egipcia Cleopatra. Era el año 46 a.C. y el bebé que tenía en su regazo era su hijo, Cesarión. Esto fue antes de que se casara con Marco Antonio y los dos aún no eran pareja.

La primera persona que buscó en Google algo que tuviera que ver con bebés fue Larry Page. Esto ocurriría en 1998, cuando él y su amigo Sergey Brin fundaron Google. Reflexiones finales, este es un divertido cuestionario para poner a prueba tus conocimientos sobre varios temas.

Algunos son fáciles, mientras que otros te harán rascarte la cabeza durante un buen rato, también hay algunas preguntas con truco, así que asegúrate de que no te engañan. Es una forma divertida de pasar el tiempo y ver lo bien que conoces el mundo que te rodea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *