Google es una empresa de motores de búsqueda, lo sabe todo sobre el mundo y sus contenidos. Por eso también lo sabe todo sobre la diversión.
En Google puedes divertirte de muchas maneras, desde buscar fotos de pandas hasta jugar. Pero eso no es todo lo que puedes hacer en este gigante de los buscadores.
Algunas formas increíbles de divertirte en Google
Buscar fotos del panda
Para describir su nuevo logotipo, Google ha transformado su famoso logotipo de la página principal en la imagen de un adorable bebé panda. ¿Qué puede ser más divertido que buscar imágenes de panda?
Puedes buscar fotos de pandas en Google utilizando los siguientes términos: pandas, bebé panda, bebés panda, pandas abrazados, pandas mimosos, etc.
Te recomendamos encarecidamente que lo hagas en el trabajo. Nadie notará que hay más pandas en tu pantalla.
Ver vídeos raros o divertidos
¿Quieres reírte un poco? Busca vídeos raros o divertidos en Google y disfruta de unas buenas risas.
Ejemplos: vídeos divertidos, vídeos extraños, vídeos de cabras, vídeos de gatos, vídeos de perros, vídeos de bebés, vídeos de pájaros, vídeos de ranas, vídeos de focas, vídeos de delfines, vídeos de elefantes, vídeos de monos, vídeos de cerditos, vídeos de alpacas, etc.
También puedes buscar vídeos de tus animales favoritos, personajes de dibujos animados o estrellas de la televisión.
Juegos
Cualquiera puede divertirse con los juegos. Los juegos son una gran fuente de entretenimiento, especialmente cuando estás aburrido.
Puedes buscar juegos en Google utilizando los siguientes términos: juegos, juegos gratis, juegos en línea, juegos de puzzle, juegos de tres en raya, juegos de estrategia, juegos de deportes, juegos de coches, etc.
Buscar preguntas y respuestas de trivialidades ¿Cuántas veces te has encontrado en una situación en la que necesitabas saber un dato del trivial pero no podías recordarlo?
Te has encontrado intentando recordar de qué color era el vestido que causó una polémica a nivel nacional en 2015?
Para encontrar la respuesta a cualquier pregunta de trivial, basta con introducirla en el cuadro de búsqueda de Google, algunas de las categorías de trivialidades más populares son: colores, historia, geografía, deportes, ciencia, cultura pop y mucho más.
Prueba los juegos de Google Doodle
Si una imagen vale más que mil palabras, un juego de Google Doodle debe valer un millón. El Google Doodle es el logotipo de Google que cambia cada día y representa un tema diferente, también es una fuente de diversión infinita.
Para probar los juegos asociados al Doodle diario, sólo tienes que buscar el Doodle correspondiente en Google. Encontrarás una lista de juegos relacionados con el tema del Doodle.
Explora las artes y la cultura de Google, el arte y la cultura son algunas de las cosas más bellas del mundo. Es una pena ignorarlas.
Google ayuda a apreciar el arte y la cultura de diferentes maneras, uno puede explorar las pinturas de artistas famosos como Vincent van Gogh, Claude Monet, Paul Klee, Georgia O'Keeffe y otros.
También se pueden explorar las esculturas de escultores de renombre como Miguel Ángel, Auguste Rodin y Jeff Koons.
Consulta las citas más ingeniosas de Google
Google es una gran fuente de inspiración y conocimiento. No es de extrañar que el motor de búsqueda sea también una gran fuente de ingenio.
Google tiene una página entera dedicada a las citas, también puedes crear una consulta de búsqueda que muestre las citas más ingeniosas de Google.
Un buen motor de búsqueda puede ser una gran fuente de diversión. Con Google, puedes divertirte de tantas maneras diferentes que no podrás elegir sólo una.
Si estás buscando una nueva fuente de entretenimiento, puedes hacer mucho más que usar Google. Desde imágenes de panda hasta las citas más ingeniosas, tiene algo para todos.