¿Dónde descargar películas gratis Android?

¿Sabías que existen aplicaciones que te permiten ver películas gratis en tu dispositivo Android? Así es; no es necesario estar suscrito o ser miembro para acceder a su colección de vídeos, sólo tienes que saber dónde buscar, y nosotros podemos ayudarte con eso.

Estas aplicaciones son perfectas para cualquier persona a la que le guste transmitir o ver películas en su teléfono.

Si no te apetece gastar dinero en el alquiler de películas o en la compra de copias digitales de las mismas, echa un vistazo a estas aplicaciones de cine gratuitas para Android.

Todas ellas tienen diferentes bibliotecas de vídeos para que puedas elegir la que tiene lo que quieres ver, en este artículo te mostraremos las mejores aplicaciones gratuitas de películas para Android y cómo descargarlas en tu teléfono.

Aplicaciones de películas gratis

Hay muchas aplicaciones de películas gratuitas que transmiten contenidos de vídeo, algunas de ellas tienen una selección limitada de vídeos, mientras que otras tienen un catálogo muy amplio. Puedes utilizar estas aplicaciones para ver películas y programas de televisión siempre que tengas tiempo.

Tienen grandes características y son muy fáciles de usar, lo mejor es que todas son de descarga gratuita.

Veamos algunas de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android.

Google Play Movies

Es una de las mejores aplicaciones de películas gratuitas para Android, esta aplicación viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos con Android 7.0 o superior.

Ofrece una gran biblioteca de películas y programas de televisión que puedes ver gratis, una de las mejores cosas de esta aplicación es que no hay anuncios.

ShowBox

Esta es una aplicación que te permite ver películas y programas de televisión gratis, Es compatible con casi todos los dispositivos Android, incluidos los teléfonos inteligentes y las tabletas.

La aplicación también está disponible en Windows y MacOS, lo mejor de ShowBox es que tienes acceso a una amplia biblioteca de contenidos de diferentes fuentes, incluye una colección de películas de Hollywood y Bollywood, documentales y otros tipos de contenido de vídeo.

FilmRise

FilmRise es una aplicación que te permite ver películas y programas de televisión de forma gratuita, el contenido está cuidadosamente seleccionado, y puedes elegir entre una variedad de géneros.

Hay muchos tipos de géneros entre los que elegir y también puedes consultar las tendencias, de igual forma puedes leer las reseñas de los vídeos y ver lo que opinan los demás.

Con FilmRise, puedes ver episodios completos de tus programas de televisión favoritos o ponerte al día con el último episodio que aún no has visto, no olvides que puedes transmitir algunas series exclusivas.

Tiempo de palomitas

Popcorn-Time es otra aplicación de cine gratuita que te permite ver todo tipo de contenidos de vídeo, puedes ver tus películas y programas de televisión favoritos de forma gratuita sin tener que preocuparte de descargarlos.

Lo mejor de esta aplicación es que es completamente gratuita y legal, la aplicación tiene un diseño moderno y una interfaz fácil de usar. También puedes ver vídeos en diferentes idiomas, ya que la aplicación es compatible con varios idiomas.

Flick Video

Es una aplicación de cine gratuita que te permite ver vídeos en varios idiomas, hay un montón de categorías para elegir, incluyendo películas, programas de televisión, e incluso niños.

También puedes elegir entre una variedad de subgéneros para cada categoría, puedes encontrar fácilmente tus películas y programas favoritos en la aplicación, ya que esta tiene un diseño moderno que hace que sea fácil de usar.

Big Movie Folder

Big Movie Folder es una aplicación de películas gratuita que te permite ver vídeos y películas gratis, hay un montón de categorías diferentes para elegir, y cada vídeo tiene una amplia descripción.

La aplicación tiene un diseño moderno y es muy fácil de usar, también puedes utilizar esta aplicación para descubrir nuevos programas de televisión y películas que te puedan gustar.

Ver películas gratis con Screen Recorder

No hay muchas aplicaciones que te permitan ver películas gratis en Android, si no puedes encontrar ninguna aplicación de películas gratis, puedes utilizar un grabador de pantalla para transmitir vídeos de otras fuentes.

Un grabador de pantalla te permite grabar la pantalla de tu dispositivo y guardarla como un archivo de vídeo, puedes grabar una película de Netflix o de cualquier otro servicio de streaming en tu dispositivo y guardarla como un archivo de vídeo en tu dispositivo, luego puedes transferirla a tu teléfono y verla gratis.

Hay varios grabadores de pantalla disponibles para Android, nosotros recomendamos usar Screen Recorder, la descarga de esta aplicación es completamente gratuita.

Puedes usarla para grabar la pantalla de tu dispositivo Android, añadir audio y hacer capturas de pantalla, también puedes utilizarla para crear vídeos tutoriales o grabar tus sesiones de juego, esta aplicación es perfecta para transmitir películas gratis en tu dispositivo Android.

Esperamos que ahora sepas dónde descargar películas gratis para Android, hay un montón de aplicaciones que te permiten ver vídeos gratis en tu teléfono, y algunas de ellas incluso tienen una gran biblioteca de películas para elegir, así que ya no tienes que ir al cine o gastar dinero en el alquiler de películas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *