Los teléfonos inteligentes son el mejor lugar para transmitir y descargar vídeos de Internet. Puedes acceder a tus contenidos favoritos sin tener que sentarte delante de un ordenador. Sin embargo, este dispositivo tiene algunas limitaciones. La principal es la cantidad de contenido al que puedes acceder debido a las restricciones regionales de muchos sitios y aplicaciones.
Si te gusta el streaming de vídeos, no se recomienda instalar Snaptube en tu teléfono. Esta aplicación te expondrá a contenidos orientados a adultos que probablemente no quieras que nadie conozca.
Siempre que utilices una aplicación como ésta en tu móvil, corres el riesgo de exponer tus datos privados o incluso de contraer virus que infecten otros archivos de tu dispositivo.
Sigue leyendo nuestro artículo para obtener más información y saber por qué creemos que es una mala idea tener Snaptube en tu móvil..
¿Por qué no es seguro instalar Snaptube?
Antes de que te apresures a instalar Snaptube en tu teléfono, piénsalo bien. ¿Qué pretende la empresa que está detrás de esta aplicación?
El principal objetivo de los desarrolladores de esta aplicación es conseguir el mayor tráfico posible para su sitio web. Saben que si utilizas su aplicación, es probable que hagas clic en sus anuncios y veas el contenido que ellos quieren que veas.
Para conseguirlo, el equipo detrás de Snaptube está intentando crear una aplicación que sea fácil de descargar y que además sea gratuita. La única forma de monetizarla es mostrando anuncios y recomendándote suscripciones gratuitas a sitios de pago.
También podrías recibir notificaciones de productos, servicios y aplicaciones que no quieres. Estos anuncios pueden ser muy molestos, especialmente si no sabes cómo desactivarlos. Además, descargar aplicaciones como Snaptube puede suponer un gran riesgo para la seguridad. El software malicioso utilizado para crear estas aplicaciones puede transferirse fácilmente a tu dispositivo móvil.
¿Por qué es una mala idea tener Snaptube?
Hay muchas razones por las que no deberías tener Snaptube en tu teléfono. La principal es que te estás exponiendo a contenidos para adultos. Muchos de los vídeos de esta aplicación son NSFW (Not Safe for Work). Si tienes esta aplicación instalada mientras estás en el trabajo, podrías estar en serios problemas.
No sabes qué tipo de contenido esperar en esta aplicación. Puede ser cualquier cosa, desde comedia y noticias hasta política o algo totalmente distinto. Muchas personas se han sorprendido al descubrir el tipo de contenido que vieron al usar esta aplicación.
Cualquier vídeo puede aparecer en esta aplicación. No tiene que ser necesariamente el que estabas buscando. Si estás buscando un tipo de vídeo específico, deberías evitar esta aplicación a toda costa.
¿Cómo se puede detectar la versión falsa de Apps en Google Play?
Si quieres evitar la instalación de una versión falsa de la app Snaptube en tu dispositivo móvil, debes seguir algunos pasos.
- En primer lugar, comprueba la sección de disponibilidad en la aplicación Google Play para ver si la aplicación está disponible en tu región.
- Si no está disponible en tu zona, debes evitar descargarla por razones obvias.
- También puedes comprobar el número de descargas y ver si es un número menor en comparación con las otras versiones.
- También deberías comprobar la valoración de los usuarios y ver si tienen alguna queja. Si ves algo sospechoso en la sección de reseñas, aléjate de esa aplicación y asegúrate de no descargarla en tu dispositivo.
Si no tienes que descargar Snaptube en tu teléfono, no lo hagas. Hay muchas razones por las que no deberías instalar esta aplicación en tu dispositivo móvil. Puede exponerte a contenido orientado a adultos, y no sabes qué esperar.
Si quieres ver vídeos, puedes usar YouTube. Si necesitas una aplicación para descargar vídeos para verlos sin conexión, puedes instalar YouTube Premium de forma gratuita.
Ten en cuenta que puedes obtener todo lo que necesitas de YouTube sin tener que instalar nada en tu teléfono. Lo único que tienes que hacer es iniciar sesión y empezar a ver tus contenidos favoritos.