YouTube sin anuncios cuesta 13 dólares al mes y sólo está disponible en Estados Unidos, Europa Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Singapur. No hay anuncios para todos los usuarios en todos los vídeos que vienen con una suscripción mensual. No forma parte del plan premium estándar de Google. Se le llama Youtube Premium y también te permitirá escuchar vídeos en segundo plano.
YouTube sin anuncios representa solo una pequeña fracción de los usuarios de YouTube a partir de marzo de 2019. El servicio es todavía relativamente nuevo, pero ha ido creciendo de forma constante en las tasas de adopción desde su lanzamiento en octubre de 2018.
Si estás interesado en registrarte en YouTube sin anuncios o en cambiar tu cuenta al estado sin anuncios, sigue leyendo para descubrir cuánto cuesta y cómo registrarte.
¿Cuánto cuesta YouTube sin publicidad?
El uso de YouTube es gratuito para todo el mundo, pero viene con anuncios. Los anuncios son tanto sonoros como visuales, y pueden distraer a quienes quieren centrarse en el contenido.
El coste de YouTube Premium (sin publicidad) es de 13 dólares al mes. También hay planes anuales y familiares. Estos planes eliminan los anuncios de YouTube y dan a los usuarios la opción de descargar los vídeos para reproducirlos sin conexión.
Cómo registrarse en YouTube sin anuncios
Si ya tienes una cuenta de YouTube, puedes cambiar a la modalidad sin anuncios. Es un proceso sencillo, pero es importante tener en cuenta que tendrás que volver a vincular tu cuenta de Google con tu cuenta de YouTube.
Si tienes una cuenta de Google, es probable que ya tengas una cuenta de YouTube asociada a ella. Si quieres cambiar tu cuenta a una sin publicidad, primero tendrás que desactivar tu cuenta actual. Puedes hacerlo en la página de configuración de la cuenta.
Una vez que hayas desactivado tu cuenta, visita YouTube y accede con los datos de tu cuenta de Google. Podrás seleccionar la opción "sin anuncios" en el menú desplegable.
Una vez que hayas seleccionado esta opción, puedes volver a activar tu cuenta regresando a la página de configuración y haciendo clic en "reactivar".
Funciones sin publicidad
YouTube sin publicidad ofrece a los usuarios la posibilidad de silenciar los anuncios de vídeo en el sitio. Como se ha mencionado anteriormente, también ofrece a los usuarios la opción de descargar vídeos para verlos más tarde sin conexión.
La versión sin publicidad de YouTube también permite a los usuarios la posibilidad de reproducir vídeos en segundo plano en los dispositivos móviles. Esto significa que si empiezas a escuchar una canción en YouTube, puedes pulsar el botón de inicio, salir de la aplicación y hacer otra cosa en tu teléfono mientras la música sigue sonando.
¿Quién puede suscribirse a YouTube sin anuncios?
El objetivo de YouTube sin anuncios es ofrecer a los espectadores una mejor experiencia mientras ven contenidos en el sitio.
Esto significa que tienes que ver una cierta cantidad de vídeos de YouTube cada mes para poder inscribirte en el servicio.
Si ves la cantidad de horas recomendada, verás un icono de "sin anuncios" junto al nombre de tu cuenta. De lo contrario, verás un icono que indica que no tienes derecho al servicio.
YouTube premium sin anuncios sólo está disponible en algunos países. Si no estás en uno de los países mencionados, puedes suscribirte a YouTube Premium. Premium cuesta 13 dólares al mes y también ofrece a los usuarios la opción de descargar vídeos para verlos sin conexión y elimina los anuncios del sitio.
Sólo está disponible para los usuarios de Estados Unidos, países de Europa, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Irlanda y Singapur. Está pensado para los usuarios que ven muchos vídeos de YouTube y quieren una mejor experiencia. Si quieres contratar YouTube sin anuncios, tendrás que pagar 13 dólares al mes.