¿Cómo puedo guardar fotos sin que nadie las vea?

Si haces muchas fotos con tu smartphone, puede ser complicado averiguar cómo guardarlas sin que nadie las vea,
hay muchas trampas potenciales cuando se trata de guardar fotos sin que las vea otra persona. ¿Te arriesgas a dejarlas en el carrete de la cámara o confías en las nuevas aplicaciones para compartir fotos que parecen aparecer cada semana?.

En caso de utilizar un método de la vieja escuela, como enviarlas por correo electrónico o transferirlas a través de iTunes, ¿te acordarás de borrarlas de tu teléfono después?.

Si estás dispuesto a sacrificar cierto grado de facilidad y comodidad, hay algunas formas que te permitirán guardar fotos sin que nadie las vea.

A continuación te mostramos algunas formas que pueden ayudarte a mantener esas fotos embarazosas ocultas de las miradas indiscretas.

Utilizar una aplicación de almacenamiento en la nube

Si quieres guardar las fotos sin que nadie las vea, entonces vas a querer usar una aplicación de almacenamiento en la nube, algunas de las más comunes son iCloud, Google Drive, Dropbox y OneDrive, estas aplicaciones incluso ofrecen planes de almacenamiento que no te costarán casi nada, por lo que no tendrás que preocuparte de que guardar muchas fotos sin que nadie las vea sea demasiado caro.

Si utilizas una de estas aplicaciones para almacenar tus fotos, no tendrás que angustiarte porque otra persona pueda acceder a ellas si están guardadas en los servidores de la aplicación. Además, con algunas de estas aplicaciones, puedes configurar tu cuenta de forma que las fotos ni siquiera aparezcan mientras se guardan.

Enviar fotos a tu dirección de correo electrónico

Algunas personas prefieren enviar las fotos directamente a su dirección de correo electrónico y luego guardarlas en su cuenta de correo, esta puede ser la mejor manera de guardar las fotos sin que nadie las vea si utilizas un servicio de correo electrónico que te permita configurar muchas restricciones de privacidad.

Si envías fotos a tu dirección de correo electrónico, puedes decidir si las guardas en tu correo o las eliminas inmediatamente después de enviarlas, si eliges guardarlas en tu correo electrónico, asegúrate de encriptarlas antes de enviarlas para que nadie pueda acceder a ellas mientras están en tránsito.

Si envías fotos a tu dirección de correo electrónico y las guardas, puede ser una buena idea crear una cuenta de correo electrónico separada sólo para este propósito. Así evitarás que tu bandeja de entrada habitual se llene de fotos.

También puedes crear una carpeta independiente en tu cuenta de correo electrónico principal y guardar las fotos en ella.

Transferencia de archivos a través de iTunes

Otra forma de guardar las fotos sin que nadie las vea es utilizar iTunes para transferir archivos entre el teléfono y el ordenador.

Si transfieres fotos entre tu teléfono y tu ordenador, es fácil guardarlas sin que nadie las vea, para transferir archivos entre el teléfono y el ordenador a través de iTunes, primero tendrás que conectar el teléfono al ordenador, una vez que tu teléfono esté conectado a tu ordenador, haz clic en "Compartir archivos" en la columna de la izquierda de la ventana de iTunes.

Luego de que hagas clic en "Compartir archivos", se abrirá una nueva ventana, puedes hacer clic en "Añadir" para seleccionar las fotos que quieres transferir de tu teléfono a tu ordenador, una vez seleccionadas las fotos, haz clic en "Guardar" para transferirlas, de esta manera podrás guardarlas en tu ordenador sin que nadie las vea.

Borrar las fotos inmediatamente después de guardarlas

Si quieres guardar las fotos sin que nadie las vea, tendrás que ser muy diligente a la hora de eliminar las fotos después de guardarlas, una forma de hacerlo es seleccionar una carpeta específica en tu ordenador para guardar las fotos, cuando guardes las fotos en una carpeta específica, tendrás que eliminarlas manualmente de esa carpeta una vez hayas terminado de guardarlas.

Si guardas las fotos en una carpeta específica, tendrás que acordarte de eliminarlas de la carpeta en cuanto termines de guardarlas. Puedes configurar un recordatorio recurrente en tu ordenador o utilizar una aplicación para smartphones que te recuerde eliminar las fotos.

Guardar fotos sin que nadie las vea puede ser un reto si no sabes utilizar las aplicaciones adecuadas. Por suerte, hay algunas aplicaciones diferentes que te permitirán guardar fotos sin que nadie las vea.

La mayoría de estas aplicaciones están diseñadas para permitirte compartir fotos con un grupo reducido de personas, por lo que son perfectas para compartir fotos con amigos y familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *