Si eres un fanático del cine, sabrás la importancia de tener una cuenta de Netflix. Con la creciente competencia en el sector de los servicios de streaming, las empresas presentan nuevos y mejores planes de suscripción con grandes ofertas casi todos los meses. Aunque no faltan opciones para conseguir una cuenta de Netflix, la contratación de una requiere cierta inversión.
Sin embargo, para empezar a disfrutar de una experiencia de binge-watching en casa, necesitas tener una cuenta de Netflix activa con algunos datos como tu nombre, dirección de correo electrónico y detalles de pago.
En caso de que busques una cuenta gratuita de Netflix en lugar de registrarte como usuario de prueba, encontrarás información útil en esta entrada del blog. Estas son algunas técnicas que pueden ayudarte a conseguir una membresía gratuita de Netflix sin gastar mucho dinero o tiempo.
¿Qué es una cuenta gratuita de Netflix?
Si eres un fanático de las películas y los programas de televisión, seguro que has oído hablar de Netflix. Si vives en el siglo XXI, debes tener una cuenta de Netflix.
Cuando se trata de servicios de streaming, Netflix es una de las aplicaciones más populares. Y no sólo eso, sino que es uno de los nombres más fiables del sector. Desde su creación, Netflix ha crecido a pasos agigantados.
Con una media de 125 millones de suscriptores en todo el mundo, Netflix es uno de los servicios de streaming online más populares. Hay tres planes principales entre los que puedes elegir: Básico, Estándar y Premium. Los precios de cada uno de ellos son de 7,99, 10 y 13 dólares al mes respectivamente.
Si miras cada plan de cerca, verás que el plan Básico es el más barato de todos. Este plan no viene con ninguna característica avanzada.
Si quieres transmitir contenido en calidad 4K y HDR, debes optar por el plan Premium. Este plan también te da acceso a películas y programas de televisión que no están disponibles en el plan básico.
Usar el teléfono para obtener una cuenta gratuita de Netflix
Si buscas una cuenta gratuita de Netflix, puedes conseguir una en tu teléfono. Sin embargo, tienes que tener cuidado con este truco. Si te registras y cancelas la cuenta, podrían cobrarte la tarifa estándar. Por lo tanto, es mejor esperar a que tu cuenta gratuita de Netflix caduque. Puedes registrar una cuenta en tu teléfono y añadir una tarjeta de débito a tu cuenta. Esto evitará que te cobren después de que la cuenta gratuita caduque.
Puedes ir a la App Store o a Google Play y descargar la app de Netflix. Una vez que hayas descargado e instalado la aplicación, puedes registrarte para obtener una cuenta. Puedes registrarte en una cuenta gratuita introduciendo tu tarjeta de débito y puedes cancelar la cuenta tan pronto como hayas terminado de ver los programas que querías.
Usar un ordenador para obtener una cuenta gratuita de Netflix
Si eres un fanático de Netflix y estás buscando una cuenta gratuita de Netflix, puedes conseguirla en un ordenador.
Puedes crear una cuenta gratuita de Netflix utilizando tu ordenador. Puedes visitar netflix.com y hacer clic en el botón "Empieza tu mes gratis". Esto te llevará a una página donde se te pedirá que introduzcas tu nombre, dirección de correo electrónico y una contraseña.
Si tienes una dirección de Gmail, puedes crear una cuenta de Netflix sin tarjeta de crédito. Sólo tienes que hacer clic en el botón "Crear cuenta" y serás dirigido a una página de registro. En esta página, deberás introducir tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña.
Registro en Facebook
Si buscas una cuenta gratuita de Netflix, puedes intentar registrarte en Facebook. Puedes crear una cuenta gratuita de Netflix registrándote en Facebook. Sólo tienes que visitar netflix.com/Facebook. Encontrarás un botón "Join Now" en la pantalla. Puedes hacer clic en este botón y podrás crear una cuenta gratuita de Netflix. Puedes introducir tu dirección de correo electrónico y seleccionar el plan que quieras. Si selecciona el plan básico, no se le cobrará nada. Puedes crear una cuenta gratuita de Netflix registrándote en Facebook. Sin embargo, tienes que esperar unos días para recibir un correo electrónico de Netflix. Puedes utilizar este correo electrónico para verificar tu cuenta y empezar a ver programas de televisión y películas al instante.
Pedir a los amigos que te presten sus contraseñas
Si buscas una cuenta gratuita de Netflix, puedes intentar pedir a tus amigos sus credenciales de acceso. Si no quieres pedirle a tus amigos sus credenciales de acceso, puedes intentar preguntarle a la gente en Reddit. Puedes probar a visitar subreddits como /r/freebies o /r/netflix y publicar una solicitud de una cuenta activa de Netflix.
Puedes seleccionar el plan que desees y empezar a transmitir contenido al instante. Puedes seleccionar el plan que se ajuste a tus hábitos de visionado. También puedes pedir a otra persona que cree una nueva cuenta y te dé sus credenciales de acceso. Sin embargo, esta no es una solución a largo plazo. Tienes que esperar a que cancelen la cuenta y te envíen sus datos de acceso.
Utilizar trucos de correo electrónico
Si estás buscando una cuenta de Netflix gratis, puedes intentar usar trucos de correo electrónico. Puedes cambiar tu dirección de Netflix por una dirección no válida. Esto evitará que Netflix te envíe ningún correo electrónico.
Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico por algo inválido como "netflixdoesnotexist@example.com" y crear una cuenta de Netflix gratuita.
Puedes utilizar el mismo truco para cancelar una cuenta gratuita de Netflix. Puedes cambiar tu dirección de correo electrónico por algo como "netflixcanceled@example.com". Este truco no es infalible. Netflix podría descubrir que estás usando este truco e invalidar tu cuenta. Sin embargo, puede ayudarte a conseguir una cuenta gratuita de Netflix durante unos días.
Estas son algunas de las formas en las que puedes conseguir una cuenta de Netflix gratis. Usted puede elegir su técnica favorita y empezar a ver sus programas y películas favoritas al instante.
Ahora que sabes cómo conseguir una cuenta de Netflix gratis, ¿a qué esperas? Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y podrás disfrutar de un montón de contenido increíble de forma gratuita.